martes, 15 de febrero de 2011

Purgando conocimiento

Leo en Reddit que los administradores de Wikipedia se están dedicando a hacer purga de los lenguajes de programación menos conocidos como Nemerle (una maravilla de lenguaje basado en macros), Factor (de hecho leo el blog de su creador), Alice ML y otros.

Me causa una gran pena porque conocí estos lenguajes (y otros más) gracias a la Wikipedia. Quizás haya que ser de una universidad americana para que te tengan en cuenta.

Edit: Parece que Factor aún no ha caído. Los otros dos están borrados ya.
Edit2: 19-02-2011 Nemerle ha vuelto a aparecer, pero Alice ML sigue borrado.

3 comentarios:

kenkeiras dijo...

Ver para creer...

ps: sabes las páginas de esos lenguajes se pueden recuperar o se borran del disco ?

Saludos

Gadelan dijo...

En principio en la Wiki no se borra nada. Aunque no esté accesible al público estoy bien seguro que los administradores tienen acceso al artículo borrado. Dicho esto, no conozco con exactitud la política que tienen en estas cosas.

Ontureño dijo...

Mí no entenderr. ¿Desde cuándo se borran artículos en la wiki? ¿por qué? Es decir, hay auténticas tonterías en la wikipedia, si no está mal escrito, ni es incorrecto, ¿por qué lo borran? El hecho de que sea más o menos minoritario es irrelevante. Joder, si eso es precisamente lo bueno de internet, que siempre hay masa crítica para que las minorías se retroalimenten...

Publicar un comentario